CLIENTES

Obtené respuesta inmediata consultas frecuentes

Administrativas

  • ¿Cómo puedo saber si el servicio está disponible en mi domicilio?

    Usted puede consultar las zonas habilitadas para la instalación del servicio a través de nuestra sección de contacto, por teléfono o acercándose de manera personal a su sucursal más cercana.

  • ¿Cómo puedo cambiar la velocidad de internet?

    El trámite se puede realizar desde nuestra Sucursal Virtual (www.cablevideovirtual.com.ar). Para adherirse marque la opción “registrarse” y luego complete los datos solicitados. Una vez registrado ingrese en la opción “servicios” y siga los pasos indicados por el sistema.
    También puede realizar el trámite de manera personal en todas las sucursales de Cablevideo.

  • ¿Cómo puedo ver mi factura desde la sucursal virtual de Cablevideo?

    Ingresa a la sucursal virtual (www.cablevideovirtual.com.ar) con número de abonado y contraseña. Si aún no es cliente regístrese. Luego ingrese “Facturación” y seleccione el mes que corresponde a la factura que desea ver.

  • ¿Cómo efectuar un cambio de domicilio?

    El trámite se debe realizar de manera personal en su sucursal más cercana. Para realizar el traslado correspondiente, la nueva dirección deberá contar con la cobertura necesaria de nuestros servicios. El cambio se realiza de manera inmediata y sin cargo.

  • ¿Cómo denuncio una conexión clandestina?

    Una conexión ilegal de cable es un delito. Para denunciar cualquier tipo de conexión clandestina póngase en contacto de manera telefónica o envíanos un email.

  • ¿Qué debo hacer para suspender el servicio?

    Si por razones de fuerza mayor usted necesita suspender el servicio deberá informarlo personalmente con su DNI y el abono al día, en la oficina de su localidad antes del día 20 de cada mes (o hábil anterior).

  • Recepción de factura

    La facturación del abono deben estar en su casa el día 3 de cada mes aproximadamente. En caso de no recibirla, póngase en contacto con nosotros telefónicamente para realizar el reclamo correspondiente.
    La no recepción de la factura no lo exime de su pago en el plazo acordado.

  • Factura Electrónica

    En caso de no poder recibir la factura en su domicilio o si usted desea contribuir con el cuidado del medio ambiente, Cablevideo Digital cuenta en su Sucursal Virtual con la posibilidad de adherirse a la facturación electrónica. Para adherirse ingrese a www.cablevideovirtual.com.ar, marque la opción “registrarse” y luego complete los datos solicitados.

  • Lugares de pago disponibles por localidad

    Los pagos pueden realizarse en todas las sucursales de Cablevideo Digital de Santa Fe, Santo Tomé y Coronda:

    SANTA FE
    -Sucursal A. del Valle 5101
    -Sucursal Marcial Candioti 3397
    -Otros lugares de pago: Pago Fácil, Bica Ágil, Cobro Express, Banco Nación (hasta 2do vto). RAPIPAGO (hasta 3er vencimiento)

    SANTO TOMÉ
    -Sucursal Hernandarias 1760 - Santo Tomé.
    -Otros lugares de pago: Pago Fácil, Bica Ágil, Cobro Express,Supermercado Petrelli, Carta 10, Mutual central Coronda, Banco Nación (hasta 2do vto). RAPIPAGO (hasta 3er vencimiento)

    CORONDA
    -Sucursal Almirante Brown 1800.
    -Otros lugares de pago: Soc Arg de socorros mutuos, Mutual central Coronda, Centro comercial e industrial de Coronda.

  • Otros medios de pago

    -EFECTIVO O TARJETA DE DÉBITO: Visa Electron, Maestro, Cabal.
    -DEBITO AUTOMATICO: Visa, Mastercard, Naranja, Carta 10.
    -TARJETA DE CRÉDITO: Visa, Mastercard, Carta 10, Cabal.
    -PAGOS ONLINE: www.pagomiscuentas.com – www.linkpagos.com.ar – Home Banking de tu Bco.

  • ¿Cómo puedo darme de alta en el débito automático?

    El trámite de darse de alta en el débito automático puede realizarlo de manera telefónica o personal en todas la sucursales de Cablevideo. Para dicho trámite deberá facilitar el DNI del titular y los datos de la tarjeta (excepto el código de seguridad).

  • ¿Cómo puedo pagar una factura vencida?

    Para abonar una factura vencida debe hacerlo de manera personal en su sucursal más cercana.

Televisión

  • Tengo un problema técnico ¿Qué hago?

    -Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente y describa el desperfecto. Intentaremos solucionar su problema telefónicamente.
    -Recuerde que nuestros técnicos no arreglan televisores ni equipos de DVD, sólo verifican que la señal llegue correctamente por cable a los equipos.
    -En caso de vivir en un edificio de departamentos es importante que tome las medidas necesarias para que nuestro personal pueda acceder a la terraza del mismo.
    -Nuestros técnicos domiciliarios están perfectamente identificados. No permita el ingreso de ninguna persona sin previa visualización de su acreditación.

  • ¿Qué precauciones debo tomar ante una tormenta eléctrica?

    Cablevideo Digital posee sus redes con descarga a tierra para evitar la electrificación de las mismas. Ante tormentas eléctricas o rayos, usted debe desconectar la TV, cablemodem o decodificador de la red de energía eléctrica como también de la conexión de Cablevideo Digital para evitar los daños ya que la rotura ocasionada por rayos o descargas eléctricas en equipos otorgados en comodato por la empresa, tiene costo de reposición. Ante este tipo de eventualidad la empresa no se responsabiliza por los daños.

Internet

  • El módem no enciende

    El módem necesita estar conectado a la red eléctrica mediante la fuente de alimentación provista. Por favor chequee el estado de ese cable y su conexión a la red eléctrica.

    -Desconecte la fuente de alimentación del módem, espere 10 segundos y vuelva a conectar.
    -Si la fuente está correctamente conectado pruebe en otra toma corriente para descartar falla en el enchufe.

    Si el inconveniente persiste comuníquese directamente con nuestro centro de Atención al cliente.

  • No puedo navegar

    -Verifique que la luz de la señal del módem (“Cable” u “Online” dependiendo del modelo ) esté encendida fija.

    -En el caso de que las luces estén correctamente encendidas, realice la siguiente comprobación: si cuenta con el servicio de televisión por cable de Cablevideo Digital compruebe con el televisor si ve correctamente la grilla de señales (sin lluvia, distorsión o cortes), si detecta cualquier irregularidad en el servicio comuníquese con nuestro centro de atención a clientes.

    -Desconecte el cable de la corriente eléctrica y el cable coaxial del cable módem, espere 10 segundos. Espere que las luces enciendan en su totalidad y reinicie la PC.

  • Las señales de TV se encuentran desordenadas o faltan señales

    Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarlo debe seleccionar la función CATV (Cable) en su televisor. En el control remoto de su televisor puede aparecer como AIRE/CABLE. Si su televisor es un LED deberá entrar en la opción Source o Input y deberá seleccionar CABLE.

    A veces un corte de energía realizado por la prestataria, dependiendo del tiempo que se efectúe puede afectar el servicio de Internet ya que los equipos de nuestra red necesitan de un suministro eléctrico. Si bien los equipos de bionik cuentan con fuentes de energía ininterrumpida “UPS” estas tienen un tiempo limitado de funcionamiento.

  • Factores que afectan la calidad y velocidad del WiFi

    Cuando navegas con una conexión inalámbrica puedes percibir que las páginas cargan más lento o los archivos tardan más en descargar. Conoce algunos de los motivos que podrían estar afectándote.

    Muchos dispositivos conectados:
    Los dispositivos compiten entre ellos por la señal WiFi, por lo que la cantidad de equipos conectados a la red inciden en su rendimiento. También influyen las características técnicas de cada dispositivo, ya que aquellos antiguos pueden empeorar el rendimiento de los más nuevos. Mejora tu experiencia procurando mantener habilitados solo los equipos que estás ocupando.



    La distancia entre el módem y tus dispositivos conectados:
    Si el módem está muy alejado del dispositivo que estás usando es probable que la señal llegue con menor intensidad ya que se debilita a medida que debe ir atravesando paredes y objetos sólidos.
    Si quieres descargar música o ver una película en alta definición te recomendamos hacerlo en la habitación más cercana al módem.



    Interferencia con otros aparatos electrónicos:
    Artefactos como microondas, monitores de bebé y parlantes bluetooth crean interferencias y ruido afectando el rendimiento del WiFi.
    Asegúrate que estos equipos se encuentren alejados del módem y de los lugares dónde haces uso de internet con frecuencia.



    Dispositivos antiguos:
    Las características técnicas de cada dispositivo pueden afectar tu experiencia a través de WiFi. Al navegar de forma simultánea, los dispositivos antiguos que tengan norma 802.11b (en la frecuencia 2,4GHz) se puede reducir la velocidad de navegación, incluso en tus dispositivos nuevos que tengan norma 801.11g/n o 802.11ac.