LA EMPRESA

Conocé acerca
de nosotros

Quienes somos

Cablevideo Digital S.A es la empresa local de televisión por cable e Internet de Banda Ancha que opera en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Coronda entre otras localidades.
La red instalada en Santa Fe cuenta con la mayor amplitud de banda disponible (750 mhz) y nodos de fibra óptica que posibilitan la distribución de cientos de señales de TV además de datos y telefonía.
Por tratarse de una empresa netamente local, nuestro espíritu y convicción de que todos los santafesinos merecen servicios de primera calidad, ha llevado a cablear barrios a los que ninguna empresa había llegado. Esto se suma a la vocación social de la compañía que brinda servicio gratuito a escuelas, hogares de ancianos y hospitales.
Cablevideo Digital posee 3 canales locales, Veo Santa Fe, Veo Santo Tomé y Veo Coronda que ofrecen un servicio de gran utilidad en sus respectivas localidades, con un altísimo grado de penetración en los televidentes, gracias a la producción propia de contenidos de actualidad, política, deportes y entretenimiento. Además, ofrece el servicio de Internet de Banda Ancha, Bionik que brinda a los usuarios conexión confiable y de alta calidad.
Con el objetivo de mantener una comunicación permanente con nuestros abonados, se genera mensualmente la revista Cable Guía que se distribuye en forma gratuita a cada uno de los hogares.
Ser locales, es para Cablevideo un compromiso extra con la calidad. Bajo esta filosofía brindamos a nuestros abonados la tecnología más moderna y una atención persona a persona para la resolución de consultas y provisión de servicio.

Nuestra historia

En 1986 los santafesinos pasaron de un mundo televisivo de dos canales (Canal 13 y ATC) a una “increíble” grilla de 14 señales. Este salto cuantitativo y cualitativo marcó un antes y un después en la historia televisiva de la región. A partir de ese momento Cablevideo se convirtió en sinónimo de televisión por cable.
En el año 1996 se inician las actividades en Santo Tomé, ciudad en la que la empresa hizo base para ampliarse regionalmente. Con una masa inicial de apenas 3.500 abonados, Cablevideo Santo Tomé S.A. fue creciendo sostenidamente, gracias a su excelente servicio y al protagonismo que fue adquiriendo su señal local STV, generada en los estudios que se construyeron para producir contenidos locales.
En 2005, tras largas gestiones iniciadas en plena crisis de 2001, se obtiene por parte del COMFER la licencia para volver a operar en la ciudad de Santa Fe. En apenas 4 años, Cablevideo Santa Fe creció exponencialmente, brindando servicios de Televisión por Cable e Internet de Banda Ancha.
A partir del 2009 Cablevideo fusiona sus 4 marcas (Cablevideo Santo Tomé, Cablevideo Santa Fe, Cablevideo Coronda y Cablevideo Humboldt) en una gran marca de comunicación regional: Cablevideo Digital.